4 de abril de 2021 - 20:11

Colón empató con Argentinos Juniors y sigue invicto en la Copa de la Liga Profesional

El “Sabalero” igualó sin goles y sigue como líder indiscutido de la Zona A. Antes, Newell’s y Huracán empataron 2 a 2.

Colón, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y Argentinos empataron sin goles en Santa Fe en un partido parejo y de a ratos intenso por la octava fecha.

El equipo santafesino se encontró con un Argentinos bien plantado en la cancha que disimuló de manera eficaz las bajas por Covid-19, lesiones y suspensiones.

La visita jugó de igual a igual, concentrado en cada una de sus líneas, y anuló al jugador más importante de Colón, Luis Rodríguez, quien no encontró espacios.

En la próxima fecha, Colón visitará a River Plate y Argentinos recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mientras que Newell’s y Huracán empataron en dos goles en un entretenido partido jugado en el Coloso Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario.

Los goles de Newell’s fueron convertidos por Franco Negri y Jerónimo Cacciabue, en el primer tiempo, y Huracán lo empató dos veces con tantos de Nicolás Cordero, de cabeza, en la etapa inicial, y de Cristian Núñez, en el final del encuentro.

El equipo del “Mono” Burgos sumó así su tercer empate consecutivo desde su llegada.

LAS MAS LEIDAS