Carlitos Tevez se convertirá en el nuevo técnico de Rosario Central y arranca su etapa como entrenador

Carlos Tevez, cerca de Rosario Central para su primera experiencia como DT. / archivo
Carlos Tevez, cerca de Rosario Central para su primera experiencia como DT. / archivo

El Apache aceptó la propuesta del Canalla y arrancará su carrera como entrenador en Rosario junto al Chapa Retegui, el exitoso entrenador de hockey sobre césped en ambas ramas.

Carlos Tevez aceptó la propuesta. El Apache, que se despidió de Boca a mediados del año pasado y que confirmó su retiró de las canchas hace algunos días, será el nuevo entrenador de Rosario Central. El ex delantero aceptará el desafió de agarrar al Canalla, que no atraviesa un buen presente y que se había quedado sin deté luego de la salida de Leandro Somoza.

Carlos Chapa Retegui, ex DT de Las Leonas.
Carlos Chapa Retegui, ex DT de Las Leonas.

Luego de la reunión que tuvo con Ricardo Carloni -vicepresidente de Central- y Raúl Gordillo -manager del club-, Carlitos está dispuesto a comenzar su carrera en los bancos de suplentes en Rosario. A falta del anuncio oficial, al ídolo del Xeneize lo acompañará el Chapa Retegui: el ex técnico de los seleccionados de hockey sobre césped será su principal asistente. Además, los hermanos de Tevez integrarían el cuerpo técnico.

El Apache asumiría como DT el próximo martes, luego de que Central enfrente a Vélez en Liners el lunes por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La intención de Tevez, que dejó clara en la reunión con los dirigentes, es firmar un contrato largo, de tres años en el club.

La llegada de una figura como la de Carlitos, le facilitaría el mercado al Canalla. Además de los malos resultados fue la falta de refuerzos lo que provocó la salida de Somoza. Incluso, ya circulan algunos nombres que podrían sumarse con el nuevo entrenador: Martín Ojeda, de Godoy Cruz (que este jueves enfrentó a Central), y Gastón Avila y Marcelo Weigandt, ambos de Boca, estarían en el radar del ex delantero de la Selección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA