Bomba Canalla: Carlos Tevez se reunió con la dirigencia de Rosario Central y está cerca de convertirse en el nuevo DT

Carlos Tevez quiere ser DT junto al Chapa Retegui y en las últimas horas fue ofrecido a Rosario Central. / Gentileza.
Carlos Tevez quiere ser DT junto al Chapa Retegui y en las últimas horas fue ofrecido a Rosario Central. / Gentileza.

En una reunión entre la dirigencia y Bragarnik por el futuro de varios jugadores, el empresario entregó el nombre de Carlitos para que sea el reemplazante de Somoza y luego se reunió con Ricardo Carloni y Raúl Gordillo, vice y secretario técnico.

La dirigencia de Rosario Central mantuvo este mediodía una reunión con Christian Bragarnik en la que el empresario ofreció la llegada de Carlos Tevez como director técnico. El Canalla busca un entrenador para reemplazar Leandro Somoza, quien ayer había presentado la renuncia.

Si bien el encuentro tenía como objetivo conversar sobre el futuro de varios jugadores, el máximo accionista de Elche tiró sobre la mesa la posibilidad de que el Apache llegue a la institución. De todas formas, las negociaciones con Pablo Vitamina Sánchez estarían muy avanzadas para hacerse cargo del plantel.

Después del anuncio de Tevez sobre la intención de ser director técnico, su entorno deslizó que recibió un ofrecimiento de Primera División (no se conoció el club) que fue rechazado. El exfutbolista hará dupla con Carlos Retegui y en el grupo de trabajo también estarán presentes sus hermanos.

El sueño de Tevez de dirigir a Boca

En la entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el ídolo xeneize había asegurado su intención de desembarcar en La Ribera. “Por eso la decisión que tomo”, expresó al tiempo que aclaraba que para estar preparado para semejante responsabilidad antes debía ganar experiencia en otras instituciones.

La preparación de Tevez para ser director técnico

Carlitos tiene varias reuniones semanales con psicólogos y coachings deportivos. Además, en abril viajó a Europa para conocer cómo trabajan los principales clubes del mundo como Manchester City, Juventus, Milan y West Ham, y reunirse con algunos protagonistas como Paolo Maldini y Stefano Pioli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA