3 de junio de 2022 - 15:43

Camino a Qatar 2022: Scaloni define el equipo de la Selección Argentina para jugar contra Estonia <b>La probable formación de la Selección Argentina vs. Estonia</b>

Es un hecho que habrá muchos cambios en relación al duelo con Italia, pero Messi sería titular. El partido es el domingo a las 15 y se verá por TyC Sports.

El entrenador argentino tiene decidido meter muchos cambios en relación al partido del miércoles pasado en Wembley, para ver a más jugadores y hacer un reparto más equitativo de tiempo en cancha.

En principio se especula con que Lionel Messi volverá a ser titular y luego habría variantes en todas las líneas, incluyendo al arquero por que el Dibu Emiliano Martínez fue liberado, tras haber llegado con lo justo a la convocatoria por problemas en su rodilla, y en su lugar estaría Franco Armani.

De todas formas, la probable formación que piensa Scaloni podría empezar a develarse en la práctica que el plantel desarrollará esta tarde en cancha del Athletic de Bilbao, desde las 13 de Argentina.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

LAS MAS LEIDAS