martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Buenas noticias para Scaloni: Franco Armani dio negativo en su PCR y está disponible para jugar

Buenas noticias para Scaloni: Franco Armani dio negativo en su PCR y está disponible para jugar
El arquero de la selección Argentina Franco Armani no pudo viajar a Colombia por seguir dando positivo para COVID-19

Después de varios testeos que daban positivos de Covid-19, el arquero de River dio negativo y sería una alternativa para el debut ante Chile.

Después de 28 días Franco Armani tuvo su primer PCR negativo de Covid-19 y podrá viajar a Brasil y ser una alternativa para Lionel Scaloni de cara al partido con Chile en el debut de la Copa América.

Si bien el arquero de River ya tenía el alta epidemiológica, continuaba dando positivo desde el 15 de mayo, y hoy logró dejar esa preocupación en el camino.

“Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani”, informó la cuenta oficial de la Selección argentina.

De esta manera Scaloni cuenta con todo el plantel a disposición para disputar la competencia continental de selecciones por excelencia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes