Buenas noticias para el Globo: se confirmó la reducción de la pena para Huracán Las Heras

17 de abril  2022 Deportes 
A Huracán Las Heras le devolverán 12 puntos.
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
17 de abril 2022 Deportes A Huracán Las Heras le devolverán 12 puntos. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le bajó la sanción al Globo y le devolverá 12 puntos.

Este jueves llegó la noticia que todo el pueblo de Huracán Las Heras: el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le redujo la pena de 15 puntos que le habían impuesto a tres unidades.

De esta manera el Globo recupera 12 puntos, es decir que quedará con 6 unidades en la tabla de posiciones. Si bien seguirá como colero de la Zona A, quedará igualado con varios equipos.

El fallo dice: “Por todo lo expuesto, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior; RESUELVE: 1) Acoger parcialmente el Recurso de Reconsideración elevado por el Club Atlético Huracán de Las Heras, afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol, y en consecuencias, reducir a tres (3) los puntos que serán descontados de la tabla de posiciones del Torneo Federal “A” 2022 (Arts. 32 y 33 RTP”.

Esto dejó muy conforme a la dirigencia de Huracán, que tambien se vio beneficiado por el triunfo de Omar Sperdutti en las elecciones de la Liga Mendocina, ya que el todavía presidente del Deportivo Maipú tiene muy buenas relaciones con los directivos del Consejo Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA