Boca le ganó a River por penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El xeneize pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina / AFP.
El xeneize pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina / AFP.

El partido terminó empatado sin goles y desde los 12 pasos el xenieze tuvo mejor puntería que el Millonario y lo eliminó 4-1. En la próxima instancia enfrentará a Patronato de Paraná.

Boca Juniors eliminó a River Plate por penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego que el partido terminara empatado sin goles.

El partido fue muy flojo, con muy pocas situaciones de gol y que por momentos fue muy mal jugado.

Boca decidió salir a jugar con cinco defensores e intentó poblarle la mitad de la cancha a River y esto le complicó la forma de jugar al equipo de Marcelo Gallardo.

En la primer parte casi no se vivieron situaciones de riesgo, salvo una jugada colectiva que casi termina en el gol de Braian Romero. En el segundo tiempo el Millonario arrancó mejor, pero no tuvo la puntería necesaria para esquivar los penales.

En el momento de la definición desde los 12 pasos Boca fue más efectivo, ya que Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Jorge Izquierdoz convirtieron sus disparos, mientras que Agustín Rossi le atajó el penal a Julián Álvarez, mientras que Romero desvió su disparo.

En la próxima fase el xeneize enfrentará a Patronato de Paraná.

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA