Boca juega 2 veces en Mendoza: cómo conseguir entradas para los partidos ante Godoy Cruz y Quilmes

La hinchada de Boca copando el Malvinas
La hinchada de Boca copando el Malvinas

Los hinchas del Xeneize tendrán dos oportunidades de ver a su equipo en menos de una semana y te contamos cómo hacer para verlo el viernes 23 jugará contra el Tomba y el miércoles 28 ante el Cervecero por Copa Argentina.

Boca Juniors está en un momento inigualable, ya que se encuentra firme en la lucha por el campeonato y también viene de obtener 5 victorias consecutivas por la Liga Profesional. Con este ritmo, ver al Xeneize en vivo y en directo presenta una oportunidad única para cualquier fanático y, mucho más, teniendo en cuenta que lo hará dos veces en menos de una semana aquí en Mendoza.

El viernes 23 Boca jugará contra Godoy Cruz por la Liga Profesional y el miércoles 28 contra Quilmes pero por Copa Argentina. Para el primero de ellos los dirigentes del Expreso permitirán la entrada de “hinchas neutrales” al Malvinas Argentinas.

Darío Benedetto abrió el marcador de penal para el xeneize frente al Tomba.
Darío Benedetto abrió el marcador de penal para el xeneize frente al Tomba.

Las entradas para los neutrales estarían habilitadas a partir del próximo miércoles 21 y sería de forma presencial en las boleterías del propio estadio mundialista (Parque General San Martín). Hasta el momento, las autoridades no han brindado ninguna información sobre la venta de carácter virtual para este cotejo.

Por su parte, los hinchas del Tomba podrán comprar o canjear sus entradas en la sede del club en Godoy Cruz tal y como lo vienen realizando cada vez que su equipo juega de local.

Los precios para los neutrales serían de $3000 la popular, mientras que la platea descubierta tendría un valor de $6000.

Vázquez ya zafó de la marca y Ferrari toma al jugador de Boca que se desploma dentro del área del Tomba. Penal.
Vázquez ya zafó de la marca y Ferrari toma al jugador de Boca que se desploma dentro del área del Tomba. Penal.

Boca jugará contra Quilmes por Copa Argentina

Boca también ve con buenos ojos pelear la Copa Argentina, no solo porque está de racha sino porque es el campeón defensor. El Xeneize llega a este juego tras haberle ganado 1 a 0 Agropecuario. Por su parte, Quilmes viene de empatar con Deportivo Madryn y logró la clasificación desde la instancia de los penales.

El encuentro entre Boca y Quilmes por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, se disputará el próximo miércoles 28 de septiembre, en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

Si bien todavía no hay información oficial sobre la venta de entradas, su venta comenzaría a fines de esta semana de manera virtual, por la plataforma AutoEntrada, o presencial, en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas.

Además, los valores de los tickets rondarían los $2500 y $7000, de acuerdo al sector elegido.

Sebastián Villa de Boca se lleva la pelota ante la marca de Kevin MacAllister de Argentinos. Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Jr. en la semifinal por Copa Argentina 2021  en el estadio Malvinas Argentinas. Foto Marcelo Rolland
Sebastián Villa de Boca se lleva la pelota ante la marca de Kevin MacAllister de Argentinos. Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Jr. en la semifinal por Copa Argentina 2021 en el estadio Malvinas Argentinas. Foto Marcelo Rolland

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA