AFA reprogramó Godoy Cruz-Boca: nuevo día y horario en el Malvinas Argentinas

Godoy Cruz y Boca coparán el Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional. / archivo
Godoy Cruz y Boca coparán el Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional. / archivo

El Tomba y el Xeneize se medirán en Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional. Lo que se sabe de la venta de entradas.

Finalmente, el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional fue adelantado por la AFA.

Estaba programado para el domingo 25 de septiembre, pero se jugará dos días antes, es decir, el viernes 23 desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas.

A la espera del comunicado oficial de la organización del torneo con respecto a los motivos, cabe destacar que Boca enfrentará a Quilmes el miércoles 28 en Mendoza por Copa Argentina, es decir, los mendocinos podrán disfrutar de la doble visita de uno de los clubes más importantes del país en un lapso de 5 días.

Venta de entradas Godoy Cruz - Boca por la Liga Profesional

Aunque aún resta conocer los detalles del comunicado oficial, para el juego del 23 de septiembre (y con fines claros de aprovechar la recaudación que el partido supone), la dirigencia de Godoy Cruz permitiría el acceso a “hinchas neutrales”.

El Tomba y Boca jugarán el 23 en el Malvinas.
El Tomba y Boca jugarán el 23 en el Malvinas.

En caso de confirmarse, el expendio de tickets para “neutrales” se llevaría a cabo el miércoles 21 de septiembre, de manera presencial en el Malvinas Argentinas (Parque General San Martín).

En cuanto a los hinchas de Godoy Cruz, tendrán la chance de canjear a comprar sus boletos en el club de calle Balcarce.

Precios de las entradas Godoy Cruz - Boca

La información extra oficial indica que una popular costará $3000 y la platea descubierta $6000.

Godoy Cruz visita a Barracas por la fecha 20

En cuanto a la fecha 20, la próxima, Godoy Cruz visitará a Barracas Central en otro juego clave por sumar en los promedios del descenso.

Ante el Guapo, la cita será en Buenos Aires este sábado 17 de septiembre desde las 15.30, encuentro que será televisado por ESPN Premium.

Boca, en tanto, será anfitrión de Huracán el lunes 19. Televisará TNT Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA