Belgrano aplastó a Gimnasia y lo alejó de las chances de clasificar al Reducido

Gimnasia y  Esgrima (Mza) vs Belgrano (Cba) Foto: Mariana Villa
Gimnasia y Esgrima (Mza) vs Belgrano (Cba) Foto: Mariana Villa

El Pirata superó claramente al Lobo gracias a los goles del pibe Bruno Zapelli, Adrián Balboa marcó el 2-0, de penal, y Juan Ruiz Gómez lo definió de contragolpe. El mensana tiene muy complicada la clasificación.

Gimnasia y Esgrima perdió ante Belgrano de Córdoba en el Víctor Legrotaglie 3-0 por la fecha 30 de la Primera Nacional y lo dejó muy complicado para alcanzar los puestos de Reducido.

Los goles del “Pirata” fueron convertidos por el juvenil Bruno Zapelli, Adrián Balbona, de penal, y Juan Ruiz Gómez.

El partido de Gimnasia fue muy flojo y rápidamente quedó fuera de partido, ya que antes del final del primer tiempo Zapelli armó una gran jugada para abrir el marcador, mientras que Balboa cambió por gol un penal cuando el Lobo estaba jugado en ataque, mientras que Ruiz Gómez decretó el 3-0 con un contragolpe magistral.

Esta derrota deja al Lobo muy complicado para clasificar al Reducido por un ascenso a la Liga Profesional, ya que todavía tiene que quedar libre y a falta de cuatro partidos está seis puntos abajo de San Martín de Tucumán y Belgrano.

Gimnasia y  Esgrima (Mza) vs Belgrano (Cba) Foto: Mariana Villa
Gimnasia y Esgrima (Mza) vs Belgrano (Cba) Foto: Mariana Villa

Gimnasia enfrenta en la próxima fecha a Deportivo Riestra, después tendrá fecha libre, recibe a Estudiantes (RC), visita a Temperley y cerrará ante el Deportivo Maipú.

Los goles

Minuto a minuto Gimnasia-Belgrano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA