Atlético Tucumán le ganó con lo justo a Sarmiento y quedó como puntero de la Liga Profesional

Le ganó 1 a 0 a Sarmiento y está arriba en la tabla. (Prensa Atlético).
Le ganó 1 a 0 a Sarmiento y está arriba en la tabla. (Prensa Atlético).

El “Decano” ganó en el final con el tanto del juvenil Ignacio Maestro Puch y se trepó a la cima de la tabla de posiciones. Mientras que en Avellaneda, Racing apenas empató con Arsenal.

Atlético Tucumán venció por 1 a 0 a Sarmiento en el estadio José Fierro y se trepó al liderazgo de la Liga Profesional y sigue invicto en este certamen con la valla menos vencida al cabo de este cotejo correspondiente a la novena fecha.

Ante una multitud que no dejó de cantar a lo largo de todo el partido, los dirigidos por Lucas Pusineri ganaron un encuentro difícil gracias al desparpajo del juvenil de 18 años Ignacio Maestro Puch, quien convirtió un golazo a cinco minutos del epílogo.

En un cruce de equipos acosados por el descenso, los tucumanos sumaron una buena cantidad de puntos que los aleja de aquellos que pelean por no bajar de categoría, mientras que el equipo conducido por Israel Damonte también quedó en el filo de los equipos que pelean por la permanencia.

En la próxima fecha el Decano visitará a Independiente el sábado a las 18, mientras que Sarmiento será local de Colón el mismo día, pero a las 15.30.

A la misma hora, Racing no pudo hacerse fuerte como local y acercarse a los punteros gracias al empate con Arsenal 1 a 1.

La Academia se puso en ventaja gracias al tanto de Gonzalo Piovi, pero a los pocos minutos Facundo Kruspzky igualó para el equipo del Viaducto.

En la próxima fecha Racing visitará a Central Córdoba el sábado a las 20.30, mientras que Arsenal recibirá a Rosario Central el martes a las 20.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA