Argentina bailó a Brasil en un increíble partido del “Diablito” Echeverri y se metió en semis del Mundial Sub 17

En Indonesia y con triplete de Claudio Echeverri, la Selección Argentina ganó el segundo clásico sudamericano de la semana, esta vez por el Mundial Sub 17. Los chicos argentinos están entre los mejores cuatro.

Claudio Echeverri, la joya de River y la Selección Argentina que le metió 3 a Brasil en un Mundial. (AFA)
Claudio Echeverri, la joya de River y la Selección Argentina que le metió 3 a Brasil en un Mundial. (AFA)

La Selección Argentina sub 17, con un Claudio “Diablito” Echeverri descomunal, goleó a Brasil por 3 a 0 hoy en un atractivo encuentro, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Indonesia 2023.

Echeverri, figura estelar de la Selección nacional y de River Plate, firmó un hat-trick en el clásico con los tantos que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo y a los 13 y 25 del complemento.

La Selección Argentina de mayores venía de vencer a Brasil 1-0 en el Maracaná y ahora se dio esta nueva alegría de la mano de los chicos de Diego Placente, la Sub 17.

La sub 17 avanzó a las semifinales del Mundial (AP)
La sub 17 avanzó a las semifinales del Mundial (AP)

En ese sentido, el equipo de Diego Placente enfrentará a la selección de Alemania en la próxima instancia, en la que buscará acceder a la final del certamen que le falta conquistar.

Los tres goles de Echeverri para el triunfo de Argentina vs Brasil en el Mundial Sub 17

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA