Apoyo total de Racing Club para su capitán Gabriel Arias tras los incidentes con Platense: “Defendiste el honor familiar”

Los gestos del arquero de Racing Club, Gabriel Arias, ante la hinchada de Platense. / Gentileza.
Los gestos del arquero de Racing Club, Gabriel Arias, ante la hinchada de Platense. / Gentileza.

El club de Avellaneda le dio toda la contención al arquero tras el episodio en cancha de Platense.

El arquero titular de Racing y capitán del equipo, Gabriel Arias, sufrió el ataque verbal de algunos hinchas de Platense en el partido que su equipo ganó en Vicente López y reaccionó con gestos obscenos que le valieron la expulsión y la declaración ante la Justicia.

Arias reconoció su error y explicó por qué había reaccionado de tal manera ante el los insultos hacia sus familiares. Desde Racing Club también lo apoyaron y le dedicaron unas palabras de aliento.

“Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán”, escribió el club de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

¿Qué pasó entre Gabriel Arias y los hinchas de Platense?

Apenas el árbitro Facundo Tello pitó el final del encuentro de Racing frente a PlatenseArias se dio vuelta para mirar a la tribuna que estaba detrás de su arco con los simpatizantes locales y les hizo un gesto obsceno con las manos pese a que intentó ser frenado por sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico.

El arquero, quien fue expulsado por su descontrolada reacción, tuvo que declarar en la comisaría de Vicente López por incitación a la violencia y ratificó que fue víctima de insultos xenófobos por parte de los hinchas de Platense, por lo que la institución podría recibir una sanción en su estadio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA