La satisfacción del Papu Gómez: “Estaba esperando esta oportunidad”

La satisfacción del Papu Gómez: “Estaba esperando esta oportunidad”
"Papu" Gómez grita su gol, el del 1-0 de Argentina ante Paraguay en el partido del Grupo A de la Copa América que se jugó en Brasilia. (AP)

El autor del golazo frente a Paraguay habló tras el triunfo y la clasificación en la Copa América.

Entró desde el arranque en una renovada alineación argentina, y se lució. Bastaron esos primeros 10 minutos para que los hiciera fundamentales. Luego de un enganche de Messi, un Di María con las antenas prendidas para habilitarlo, apareció en su única participación pero la más determinante. Alejandro ‘Papu’ Gómez fue efectivo en su primera intervención en Copa América y seguro a la hora de anotar, otorgando así la confianza que el equipo necesita.

“Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar”, afirmó el delantero que anoche clasificó a la Selección Argentina a cuartos de final.

Messi festeja con el Papu Gómez el gol del triunfo de Argentina vs. Paraguay.

La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene”, confió el jugador, quien no quiso llevarse el mérito solo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA