martes 20 de abril de2021

El jugador de Boca está complicado.
+ Deportes

Acusaron a Cristian Pavón de abuso sexual con acceso carnal

La joven que culpa al jugador de haberla violado, lo denunció mediante redes sociales. Fernando Burlando es su abogado. El futbolista afirma que la mujer intenta extorsionarlo.

El jugador de Boca está complicado.

El jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en la fiscalía de Alta Gracia. El futbolista desconoció los hechos ante la Justicia, en tanto que la noticia se conoció porque la denunciante Gisela Marisol Doyle, quien dio detalles del caso en sus redes sociales.

Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Según la publicación realizada por TyC Sports, el abogado de la denunciante es Fernando Burlando, el mismo letrado que representa a Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa también jugador xeneize, que lleva el caso por violencia de género.

La joven también emitió otra publicación en donde se la puede ver en un hospital, tiempo atrás, como consecuencia de su perjuicio físico: . “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, detalló.

Por su parte, el futbolista, quien ayer mismo regresó a Boca luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, se presentó voluntariamente a declarar antes de regresar a Buenos Aires por los hechos que se lo acusa. Allí denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión.

Según el artículo 119 del Código Penal, el autor de abuso sexual con acceso carnal podría recibir desde 8 hasta 20 años de prisión.