Absurdo: un hincha enojado del Marsella destruyó televisores de un local tras la llegada de Messi al PSG

Hinchas del Olympique vistiendo remeras con la leyenda "Fuck Messi" y rompiendo televisores en un shopping. / Gentileza.
Hinchas del Olympique vistiendo remeras con la leyenda "Fuck Messi" y rompiendo televisores en un shopping. / Gentileza.

Fuck You Messi”. Un hincha del clásico rival, ingresó a una tiendo y con una camiseta insultando al astro argentino, empezó a destrozar televisores. Video.

La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó a todo el mundo, pero, no todos están contentos con el arribo del argentino al club parisino.

En Francia, el Paris Saint Germain no es de los clubes con más historia en el país. Recién con la llegada de los jeques qataríes en la última década, el club francés se posicionó en los primeros planos del fútbol mundial.

Del otro lado del país europeo, Olympique de Marsella, considerado el club más grande de Francia y el único hasta la fecha en poseer una Champions League, es uno de los rivales máximos del PSG.

En el video se puede observar a un hincha con una camiseta que dice “Fuck You Messi” y posteriormente se lo ve rompiendo un televisor en un local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA