Con dos ausencias, comenzó la era de Martín Astudillo en Huracán Las Heras
El Globito inició la pretemporada en el estadio General San Martín de cara a lo que viene en el Federal A.
Con dos ausencias, comenzó la era de Martín Astudillo en Huracán Las Heras
Foto:
Esta mañana Huracán Las Heras reinició su actividad en el estadio General San Martín. El plantel de 26 jugadores comenzó la pretemporada de cara al 2020, para continuar la temporada en el Federal A. En esta primera práctica tomó el mando oficialmente Martín Astudillo como flamante director técnico.
Antes de comenzar con el ensayo, el cuerpo técnico se dirigió al equipo como parte de su presentación y transmitiendo sus objetivos para lo que queda del campeonato, asumiendo un gran desafío que es continuar o mejorar lo que dejó Alejandro Abaurre, ex DT que dejó al Globito como uno de los líderes de la zona 2 del campeonato de ascenso.
Tras la presentación de Astudillo, el plantel realizó un trabajo liviano que consistió en movimientos con pelota y movimientos físicos que estuvieron comandados por el preparador físico César Castilla.
Sólo hubo dos ausencias: la del único refuerzo Matías Birge e Ivo Hong, quienes se sumarán el próximo domingo.
Mañana volverán a convocarse para una nueva práctica.