14 de diciembre de 2017 - 10:44

Los llamativos mensajes del Twitter de Independiente

Gastaron a Flamengo, le dieron a los dirigentes y hasta recomendaron no comprar algunos diarios.

La cuenta de Twitter de la prensa de Independiente de Avellaneda olvidó su trabajo y, tal cual barrabrava, lanzó una catarata de publicaciones provocativas.

Lamentamos que tengan sueo. Quizs deberan haberse acostado ms temprano ayer. Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso. Ms respeto al Rey.TodoRojo pic.twitter.com/GTKYpaScLM

Y a ver si los dirigentes se dan cuenta que para salir campen tienen que ponerse del lado del DT y no de la barra. Sus negociados con la barra fuera del club. Independiente hoy sali campen por su DT jugadores y su hinchada. Sin la barra

Est claro que no pueden vender a Barco a la MLS por ese vuelto cuando estos brasileros venden por 3 o 4 veces ms a pibes que hasta hace un ao eran limpiavidrios pierden finales y en Europa se llevan a su pandilla para vivir de fiesta. Independiente

Supongo que no van a ser tan verdes de comprar el Ole maana no Nos ningunean todo el ao no les demos de comer ahora.

LAS MAS LEIDAS