6 de enero de 2020 - 10:31

Los Lakers vencieron a los Pistons y sumaron en Detroit su quinta victoria en fila

LeBron James, quien logró un triple-doble al final del partido, fue clave para la victoria por 106 a 99 sobre Pistons.

Con un LeBron James brillante, quien logró un triple-doble al final del partido, Los Angeles Lakers vencieron por 106-99 a los Pistons en Detroit y consiguieron su quinta victoria consecutiva en la NBA.

James consiguió 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 35 minutos en cancha. El broche de oro fue su triple-doble número 90, su noveno de la temporada y su segundo en cinco días, consignó la agencia EFE.

La otra figura fue Anthony Davis, quien logró 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Alex Caruso contribuyó con 13 tantos para los Lakers.

Los Pistons tuvieron como su mejor anotador a Derrick Rose, con 28 puntos. Andre Drummond sumó un doble-doble de 12 tantos y 18 rebotes, mientras que Sviatoslav Mykhailiuk encestó 14.

Los Pistons perdieron nueve de sus últimos 11 partidos en el torneo mayor del básquetbol norteamericano.

LAS MAS LEIDAS