7 de mayo de 2018 - 16:47

Mendoza tuvo su gran fiesta Gamers

Más de 1.000 amantes de los Juegos se reunieron en el Le Parc.

La comunidad gamer de Mendoza tuvo un día de disfrute en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en donde se realizó la segunda edición de Mendozagamer. Este encuentro de videojuegos se desarrolló en el hall central, con entrada libre y gratuita.

Fue la MendozaGamer 2.0 pero hubieron otras ediciones anteriores llamadas mendoganer Alpha, Beta. Mendozagamer 1.0 y Mendozagamer DLC 1.0 edition.

Fue organizado por la comunidad Gamers Mendocinos de Facebook

Hubo más de mil personas a lo largo de la jornada en la que se destacaron los torneos en consolas y la posibilidad de jugar juegos como Overwatch o Counter Strike. Otros títulos que hubieron fueron Speedrun Circus Charlie, Super Smash, Justo Dance 2018, Dragon Ball Fighter Z, Ultimate Mortal Kombat 3, Injustice 2, FIFA 18, Crash Team Racing, Dragon Ball, The Ende Te Anarchy Games, Budokai Tenkaichi 3, Bacus Studios, Retsas Ganes,

Cómo así también una charla de marketing digital a cargo de JCI San Martín y un Unboxing ultra novedoso de la mano de Tecno Smart.

Pero el plato fuerte fueron los Cosplay que para la mayoría fueron supremos.

LAS MAS LEIDAS