15 de mayo de 2019 - 12:49

Liga de las Naciones de Vóley: el mendocino Loser quedó en la lista

El técnico Marcelo Méndez dio la nómina de 30 jugadores que jugarán el torneo internacional que arrancará el 31 de mayo nuestra provincia.

Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino masculino de vóleibol, anotó a 30 jugadores para encarar la Liga de las Naciones (VNL), el torneo internacional internacional en el que debutará como entrenador de Argentina.

La selección oficial de la temporada en Mendoza, el 31 de mayo, la primera etapa de la competencia, cuando recibimos a Bulgaria, Canadá y Portugal en el estadio Aconcagua Arena.

 

Después de la fin de semana como local, los seleccionados cuadrangulares de la Liga en Tokio (Japón), Cannes (Francia), Milán (Italia) y Brisbane (Australia), en semanas consecutivas.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Gabriel Mostaccio: “Queremos contar con árbitros profesionales”
 

Los 30 jugadores que figuran en la lista que publica la Federación Internacional son: Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Nicolás Uriarte, Gaspar Bitar, Matías Giraudo (armadores), Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen (opuestos) . 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Lista de Scaloni: vuelve el Kun, Di María y hay tres mendocinos
 

Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Facundo Conte, Nicolás Méndez (receptores punta); Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Gastón Fernández, Agustín Loser, Sebastián Solé, Pablo Crer (centrales); Alexis González, Franco Massimino, Facundo Santucci y Santiago Danani (líberos).

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El goleador Patricio Cucchi no seguirá en Gimnasia
 

Para cada etapa, la lista de jugadores será el 14. La Liga de las Naciones será el debut oficial de Marcelo Méndez, el sucesor de Julio Velasco (técnico del seleccionado entre 2014 y 2018), como DT de la albiceleste.

LAS MAS LEIDAS