12 de noviembre de 2019 - 15:37

Lepra: el defensor Yair Marín fue operado con éxito de la rotura de ligamentos

El zaguero central descansará 15 días y luego comenzará la rehabilitación en Independiente.

El defensor de Independiente Rivadavia, Yair Marín, superó exitosamente la operación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y comenzará la rehabilitación dentro de 15 días, aproximadamente.

"Salió todo bien, estaba preocupado por las vueltas que me hicieron dar, pero ya está. Ahora le voy a meter con todo para volver", confió el zaguero central en radio Nihuil.

 
     Todo ok. Marín salió bien de la operación. / gentileza
Todo ok. Marín salió bien de la operación. / gentileza

Una vez que abandone el centro asistencial, Marín descansará alrededor de 15 días para ponerse luego a disposición del cuerpo médico de la "Lepra" y comenzar la rehabilitación.

     El 7 de octubre se había confirmado la dura lesión de Yair Martín en el Gargantini. / Orlando Pelichotti
El 7 de octubre se había confirmado la dura lesión de Yair Martín en el Gargantini. / Orlando Pelichotti

El futbolista sufrió la dura lesión el último 7 de octubre durante el encuentro frente a Estudiantes (BA), por la Primera Nacional, en el Bautista Gargantini.

LAS MAS LEIDAS