El volante de Zenit de Rusia, Leandro Paredes, reconoció hoy que si dependiera de él volvería "mañana" a Boca Juniors, en medio de los rumores que lo indican como posible refuerzo para este año.
El volante de Zenit de Rusia, Leandro Paredes, reconoció hoy que si dependiera de él volvería "mañana" a Boca Juniors, en medio de los rumores que lo indican como posible refuerzo para este año.
"Hablé con Nicolás Burdisso (manager de Boca Juniors), le conté mis ganas y mi ilusión, pero no depende sólo de mí. Si es por mí, vuelvo mañana", expresó el jugador.
"Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo. La derrota en la Copa Libertadores fue un empujoncito para querer colaborar", reconoció en relación a la derrota por 3-1 con River por la Copa Libertadores.
Sin embargo, el volante reconoció que su actual club "no tiene intención" de venderlo y por ende tiene "pocas" chances de regresar en el actual mercado de pases.
Paredes, de 24 años, llegó a Zenit en julio del 2017 a cambio de casi 26 millones de dólares y firmó por tres temporadas y medias. Además, vistió la camiseta de Roma y Empoli en Italia.
Debutó en el Xeneize con solo 16 años, en la derrota 2-0 frente a Argentinos por el Apertura 2010. Con el correr del tiempo, debido a su forma de jugar, fue considerado "el nuevo Riquelme".