11 de mayo de 2016 - 19:36

Le quiere dar una 'mordidita' a la Lepra: Juventud Unida (SL) se entrenó al ritmo de Ricky Martin

Los puntanos, rivales directos de Independiente en la lucha por la permanencia, entraron en calor con la canción del puertorriqueño. Video.

Juventud Unida de San Luis, rival directo de Independiente Rivadavia en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional, entró en calor al ritmo del tema 'La Mordidita' de Ricky Martin y el video rápidamente se viralizó en la web.

El equipo puntano es el inmediato perseguidor del 'Azul' en los promedios del descenso y solo tiene por debajo a los santiagueños de Central Córdoba, quienes en este momento están perdiendo la categoría.

Con una dudosa coordinación y bajo el mando de una profesora, los jugadores de la 'Juve' puntana intentaron poner en movimiento sus cuerpos al ritmo de la música. Algunos lo lograron, otros no tanto.

Mirá a los jugadores de Juventud Unida (SL) bailando 'La Mordidita'

LAS MAS LEIDAS