Jimena Sánchez ya no necesita que la hackeen para poner a arder las redes sociales. La Ella misma, y por voluntad propia, se las ingenia para subir a cien el nivel de fantasía de sus seguidores.
Jimena Sánchez ya no necesita que la hackeen para poner a arder las redes sociales. La Ella misma, y por voluntad propia, se las ingenia para subir a cien el nivel de fantasía de sus seguidores.
La sensual presentadora de deportes mexicana publicó una foto recién salida de la cama, aunque pareció demasiado producida como para estar recién despierta.
Lo que sí quedó claro es que en compañía de Jimena Sánchez las mañanas son todavía más hermosas.
La presentadora de Fox Sports contó que empezó a hablar de deportes en Twitter, como una fan, y que lo hacía para relacionarlo con su blog ‘Madmamacitas’ y que de ahí fue llamada por Récord y la cadena deportiva estadounidense; pero que nunca imaginó que se dedicaría a los deportes.
Comentó que su primera aparición en la televisión fue en el programa Futbol para todos y que sufrió estar ahí porque no es nada futbolera y hasta la fecha no le gusta hablar de futbol. “Se me hace mucha necedad estar hablando una hora de un partido que todavía no pasa”, dijo.
“Todo, lo que ven en la televisión, Instagram y en redes sociales es un personaje. Nadie me cree, peor soy súper tímida. Veo una cámara y ya me empiezo a abrir, pero normalmente no salgo de mi casa, parece que tengo 100 años. A las 8 de la noche ya estoy en mi cama dormida, aunque la gente pensará que no”, afirmó.
Sobre la exposición y acoso que vive en redes sociales, donde es un celebridad gracias a los millones de seguidores que tiene, comentó que lo que más le afecta es “pensar lo mal que está la sociedad. Cómo puede haber tanta gente, tantos hombre y mujeres hablando mal de otra persona. Como sociedad estamos mal”.
También reveló que ha sufrido acoso en la calle, que ha demandado gente, que tiene denuncias y que incluso la han amenazado de muerte.
Por último, aseguró que “los peores seguidores del mundo son los de Facebook. En Instagram son más respetuosos, pero en Twitter son los más agresivos, hay más odio ahí”.