28 de octubre de 2016 - 00:00

La protesta del Globo sureño tuvo respuesta

Finalmente se le dio por ganado el partido a Huracán de San Rafael ante San Martín por la mala inclusión de Emmanuel Urquiza. Respira el Globo.

Ayer se conoció el fallo de la protesta que elevó al Consejo Federal la dirigencia de Huracán de San Rafael por la mala inclusión del jugador Emmanuel Urquiza en el partido que se disputó el 25 de setiembre por la fecha 9 y que terminó empatado en un tanto por equipo.

Finalmente se le dio por ganado el partido al Globo sureño, una multa de 12 mil pesos para San Martín, mientras que Urquiza no tendrá sanción.

Esto le generó Huracán un gran alivio, ya que se alejó dos puntos más de Jorge Newbery en la carrera por la permanencia y complicó al CEC, quien apenas quedó cuatro puntos arriba de los puntanos, con nueve por disputar.

Por su parte, San Martín se alejó más de su chance de poder clasificar a la siguiente instancia del torneo.

LAS MAS LEIDAS