15 de agosto de 2016 - 18:05

La pobre justificación de Ortigoza tras el gesto a los hinchas de Boca: "Estaba caliente"

"Les dije que no se olviden que les ganamos 4 a 0 porque estaban insultando mucho", dijo el corpulento volante central de San Lorenzo.

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza reconoció que el gesto a los hinchas de Boca, en el amistoso disputado en el Ciudad La Plata, fue para recordar la goleada 4-0 en la Supercopa Argentina de este año en Córdoba.

"Estaba caliente y les dije que no se olviden que les ganamos 4 a 0 porque estaban insultando mucho. Es parte del fútbol, no pasa nada", manifestó Ortigoza en diálogo con radio Continental en referencia a la acción que se produjo cuando fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo, tras recibir un golpe en la rodilla.

El volante del seleccionado paraguayo de fútbol señaló que San Lorenzo tiene "la obligación de pelear los primeros puestos" porque es "un equipo grande" y porque además el club realizó incorporaciones con "jugadores de jerarquía".

El ex Argentinos Juniors señaló que el entrenador Diego Aguirre es "intenso" para trabajar, que es "respetuoso" con el plantel y que ante Boca realizó varios cambios para conocer más a sus dirigidos.

"No sirve de nada jugar 10 minutos bien y los 80 mal. Tenemos que levantar el nivel de cada uno en sus líneas y seguir mejorando. Estamos pensando en la Copa Sudamericana y el torneo local. En la Copa Argentina estamos bien y ayer hubo varios cambios porque era una medida importante", manifestó Ortigoza.

LAS MAS LEIDAS