14 de enero de 2020 - 10:52

La impresionante oferta europea del Flamengo para quedarse con el pase de Gabigol

El Mengao le ofreció 18 millones de euros al Inter de Italia y al jugador un contrato de cuatro millones y medio de dólares por año.

Gabriel Barbosa fue una de las grandes figuras del Flamengo en la conquista de la Copa Libertadores y del Brasileirao y por eso el club club brasileño está dispuesto a hacer un esfuerzo económico descomunal para quedarse con el pase del delantero, que pertenece al Inter de Italia.

 

La dirigencia del Mengao ofreció 18 millones de euros, más el 20 por ciento de una futura venta, un valor inédito para el fútbol sudamericano. Además, cerraron antes el contrato con el jugador que tendrá salario top de Europa, pero en Sudamérica: cuatro millones y medio de dólares por temporada.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Llegó al país el ex Tomba Pol Fernández, primer refuerzo de Boca Juniors
 

Gabigol, de 23 años, llegó a comienzos de 2019 al Fla y hasta ahora acumula 43 partidos, en los que anotó 34 goles -dos a River en la final de la Libertadores de Lima- y 11 asistencias.

LAS MAS LEIDAS