La NBA arrancó con todo y ya hay nuevos favoritos al anillo
En el duelo de Los Ángeles, Los Clippers le ganaron a los Lakers, mientras que el campeón reinante, Toronto Raptors, venció a los Pelicans.
La NBA arrancó con todo y ya hay nuevos favoritos al anillo
Foto:
Toronto Raptors, vigente campeón, venció a New Orleans Pelicans por 130-122 en tiempo suplementario, luego de igualar en 117, mientras que Los Angeles Clippers superó a Los Angeles Lakers 112 a 102, en los dos partidos celebrados anoche en el inicio de la temporada de la NBA.
El goleador del vencedor fue Kawhi Leonard con 30 puntos, seguido por Lou Williams con 21, mientras que Danny Green se destacó en Lakers con 28 puntos y Anthony Davis le siguió con 25.
En el otro partido el ala pivote de los Raptors, el camerunés Pascal Siakam, culminó con 34 puntos (9-21 en dobles, 2-5 en triples, 10-11 en libres), 18 rebotes, 5 asistencias y un tapón en los 38 minutos que participó del juego.
En Nueva Orleans se destacó el ala pivote Brandon Ingram, quien concluyó con un saldo de 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; mientras que el escolta Josh Hart completó otra buena faena, con 15 tantos, 10 rebotes y un pase gol.
El novato estrella de los Pelicans Zion Williamson no jugó ya que estará dos meses inactivo tras ser operado de la rotura del menisco lateral de la rodilla derecha.