A falta de una fecha de la B Nacional, varios equipos que aseguraron la categoría comenzaron a preparar la próxima temporada. Instituto de Córdoba es uno de ellos. Casualmente, según cuenta Mundo D, el club cordobés puso sus ojos en el goleador de la Lepra, Cristian Tarragona y hasta ya habló con el delantero.
“Sí, me llamaron de Instituto y están hablando con mi representante. Es una oportunidad que me interesa”, le dijo el delantero de 26 años al suplemento deportivo del diario La Voz.
El nueve, que pertenece a Temperley, jugó en Juventud Unida de San Luis, Santamarina, Tiro Federal de Rosario, Alvear y Atlético Colegiales de Concordia, pero brilló en la actual temporada convirtiendo 12 goles.
Instituto, que ya sumó al enganche Ricardo Blanco, quiere sumar el poder de gol de Tarragona.
De todas formas, desde la Lepra harían el esfuerzo para poder comprar el pase del delantero que es propiedad del 'Gasolero'.