2 de febrero de 2018 - 13:18

La final de la Supercopa Argentina entre River y Boca podría jugarse en Mendoza

Si bien fue anunciada en el Kempes, la provincia tiene chances de albergar el superclásico. Hasta aquí lo único seguro es que irá el 14/3.

La final de la Supercopa Argentina que disputará el próximo 14 de marzo Boca y River podría jugarse en Mendoza. Si bien desde AFA confirmaron al Mario Kempes de Córdoba como sede de la definición, algunos problemas externos a la organización podrían llevar a modificar el escenario elegido.

La prxima semana se confirma la sede para la Supercopa Argentina entre River y Boca. Hoy Mendoza tiene ms chances porque en Crdoba hay dos problemas los escombros en las afueras del Kempes y el estado del campo de juego.

En las últimas horas cobró fuerza el rumor de que el Superclásico, que definirá al próximo campeón, se dispute en el Malvinas Argentinas. Desde la esfera gubernamental no confirmaron nada, pero tampoco lo desmintieron. "Hay chances", dijeron en 'off'.

En las inmediaciones del estadio cordobés están construyendo una avenida de Circunvalación y hay muchos escombros en la zona, lo que haría dificultoso el operativo de seguridad.

LAS MAS LEIDAS