27 de enero de 2018 - 10:44

La escultural Pamela Anderson está de novia con un joven futbolista francés

Quien fuera estrella de Baywatch y Playboy, apostó al amor a los 50 años y hasta se habla de casamiento.

Dicen que para el amor no hay edad y esa es una frase muy cierta. Y si no pregúntele a la modelo y actriz canadiense Pamela Anderson (50), quien está de novia con el futbolista francés Adil Rami (32) del Olympique de Marsella.

Quien fuera estrella de Baywatch y Playboy en la década del '90 conoció al defensor durante el Gran Premio de Mónaco 2017 y allí nació un amor que hasta podría tener destino matrimonial, ya que, según versiones, habría planes de casamiento en la feliz pareja.

Adil Rami es de familia francesa y marroquí. Jugó 33 partidos en la selección del país europeo y además vistió la camiseta del Sevilla, Milan, Valencia y Lille.

LAS MAS LEIDAS