20 de marzo de 2020 - 20:25

Jorge Burruchaga: "Voy a bancar a Lucas Pusineri todo lo que pueda"

El flamante manager de Independiente, Burruchaga, explicó la situación en la que se encuentra el club y respaldó al entrenador en el cargo.

Jorge Burruchaga asumió recientemente como manager de Independiente para trabajar junto a la dirigencia y el cuerpo técnico para salir de una difícil situación deportiva.

 

El ídolo del Rojo aseguró que apoyará a Lucas Pusineri como entrenador del equipo: "A Pusineri lo aprecio y lo valoro mucho. Mientras yo esté en Independiente en este rol el entrenador queda de lado. Nunca voy a tomar ese lugar. Mi obligación, y más teniendo en cuenta mi relación con Lucas, es ayudarlo y apoyarlo todo lo que más pueda".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Bermúndez muy duro con el juvenil Molina: "Su destino no es amar ni respetar nuestro club"
 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Messi mostró su entrenamiento personal junto a su hijo menor y un pantalón de Newell's
 

"Estoy bien, como todos acá en casa, en familia. Lamentablemente empecé a trabajar y a los cinco días se cortó. Pero estoy contento de haber vuelto a Independiente en el rol de manager cuando el club no está pasando su mejor momento. Me voy a involucrar directamente entre el cuerpo técnico y el plantel", explicó Burru.

LAS MAS LEIDAS