7 de septiembre de 2016 - 16:19

Jonás Gutiérrez ya firmó y es nuevo jugador de Defensa y Justicia

El volante ex Vélez fue parte de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Superó un cáncer en 2014 y viene de jugar en España. Los detalles.

El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresó al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribó en condición de libre y con el que firmó un contrato por una temporada.

Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 y quien superó un cáncer en el año 2014, disputó la última temporada en el Deportivo La Coruña de España y había sonado como probable refuerzo de San Lorenzo y Vélez Sarsfield, club en el que debutó profesionalmente y que lo catapultó a Mallorca de España en 2005.

LAS MAS LEIDAS