19 de diciembre de 2017 - 13:20

Nuevos negocios: cuatro grandes equipos de Europa lanzaron indumentaria virtual

Por primera vez en la historia, Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich diseñaron camisetas exclusivas para videojuegos.

En el marco del acuerdo que la empresa de ropa deportiva que los viste firmó con el videojuego FIFA 18, desde ayer están "a la venta" las nuevas camisetas de los clubes Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich.

Sin embargo, ninguna tienda podrá vender esta indumentaria exclusiva para el universo virtual. La misma sólo puede ser adquirida por aquellas personas que tengan el videojuego de fútbol más popular del planeta y cuentan con los puntos necesarios para obtenerla.

Las prendas, consideradas la cuarta detrás de la titular, la suplente y la alternativa, ya están disponible para la modalidad Ultimate Team, una de las más utilizadas por los usuarios y podrán ser adquiridas a través del Transfer Market.

Además, quienes hayan seleccionado a algunos de estos clubes como su equipo favorito obtendrán la equipación de forma automática a partir de este lunes, siempre y cuando haya escogido a la escuadra antes del 14 de diciembre.

LAS MAS LEIDAS