10 de octubre de 2019 - 11:24

Hoy importa: rotundo giro en el crimen del médico de Las Heras

Esta mañana detuvieron a la esposa del hombre y a una parapsicóloga, acusadas de ser par´ticipes del homicidio de León Burela

El asesinato del médico jubilado León Domingo Burela Yanchina (64) tuvo un importante giro. Esta mañana detuvieron a la esposa del hombre y a una parapsicóloga en dos domicilios de la calle Berutti de Las Heras.

 

Las mujeres están acusan de ser las autoras intelectuales del crimen. Buscan a un tercer sujeto, señalado como el autor material, para el que ofrecen $100.000 de recompensa.

La viuda se llama Elizabeth Ventura y su amiga -cómplice- fue identificada como Mónica Castro. El médico jubilado fue asesinado hace seis meses en el barrio Kolton de Las Heras.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Brujería y crimen en Las Heras: $100.000 para dar con el hombre que mató por encargo
 

Al momento del arresto de las mujeres, que viven en la misma cuadra, los detectives encontraron elementos de "magia negra": tarros con sal gruesa y fotos de la fiscal Claudia Ríos, quien está a cargo de la causa.

LAS MAS LEIDAS