20 de diciembre de 2018 - 12:59

"House of Icards": la tapa que protagoniza Wanda Nara y el escándalo con el Inter

En el diario Corriere Dello Sport hicieron una particular portada donde Nara genera la polémica. Dinero y negociaciones en el Inter.

El Inter tiene nuevo director deportivo. Se trata de Beppe Marotta quien quiere retener a Mauro Icardi como sea. En el diario Corriere Dello Sport hicieron una particular portada donde Wanda Nara es la protagonista.

El título: “House of Icards”, en alusión a la famosa serie. Nara se "convierte" en una suerte de Claire Underwood. “Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, titulan ellos.

La versión es que Nara rechazó la oferta de 6 millones de euros más bonificación. La esposa de Icardi dice que Mauro ya tiene otras ofertas mejores. En el club habría mucho malestar.

LAS MAS LEIDAS