El Pipita Higuaín volvió a ser convocado a la Selección después de una larga ausencia y viajó hoy a Manchester para sumarse al grupo de jugadores argentinos (Sergio Romero, Ángel Di María y Ángel Correa) que ya están en la ciudad inglesa para enfrentará a Italia, en el primer amistoso internacional preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.
Antes de partir, dejó una reflexión cargada de ironía sobre el tema: "Algo les importaré para que gasten un poquito de su vida en mí", comentó Higuaín tras la consulta de los periodistas sobre todo lo que se dijo del él tras sus anteriores actuaciones en la Selección.
“Fueron meses largos y duros. Yo extrañaba estar en la Selección.. Pero qué quieres que les diga a los que me cargan. Debo ser importante para ellos si dedican parte de su tiempo para mí”, dijo.
Y agregó: "Poder estar otra vez es algo muy importante. Quiere decir que hice las cosas bien y me gané de vuelta estar. Me siento muy bien, estoy bien de la cabeza. Mi vida cambió para bien y hay que disfrutar estos momentos", remarcó.
El delantero de la Juventus también admitió su felicidad por volver a ser convocado y poder reencontrarse con su amigo, Lionel Messi.
“Leo está en un nivel que no sorprende porque es normal lo que hace. Hace fácil lo difícil, hay que disfrutarlo, cuidarlo y rodearlo para que sea lo que es. Si está así, es un plus grandísimo”.
Además confió que los dos partidos que se vienen serándifíciles: "Italia es un rival duro y defensia que te puede lastimar y será un partido donde hay que estar atentos. Y España tiene un juego distinto, por eso son dos buenas medidas para poder mejorar en esos dos aspectos".