26 de febrero de 2015 - 18:46

Gran expectativa por el estreno de la película de Zanetti en Italia

El ex jugador de 41 años, que se retiró en el Inter en 2014, tendrá su largometraje. Las entradas están agotadas. Mirá el video.

El argentino Javier Zanetti hizo una carrera futbolística de película. Por eso su el film está al caer. El ex Banfield y Selección argentina es uno de los más reconocidos en Italia por su gran paso en el Internazionale y ha llegado el momento de dejar plasmada toda su carrera futbolística en un largometraje.

Así lo había anunciado el mismo ex jugador desde su cuenta de Twitter: "Te espero el 27 de febrero en el cine". Finalmente, a falta de un día, en el país de la bota ya es furor, nadie se lo quiere perder, hasta tuvieron que agregar una nueva función por la gran demanda de entradas.

"Javier Zanetti: Capitano da Buenos Aires", así es el título que se estrenará en pantalla grande dedicado a la vida del jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina, con 145 partidos. En la misma aparecen varios amigos y ex compañeros del ahora directivo del Inter contando su historia. Entre ellos: Lionel Messi, Esteban Cambiasso, José Mourinho y Roberto Baggio.

El argentino defendió la camiseta del Nerazzurro durante 19 años, donde obtuvo varios títulos: cinco ligas italianas, cuatro Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Champions League, una Copa UEFA y un Mundial de Clubes. Actualmente ocupa un cargo de vicepresidente.

Por ahora debutará en las pantallas grandes italianas, aunque el mismo Pupi espera que pueda llega a la Argentina lo más rápido posible. "El film abarca muchos momentos de mi vida que fueron muy importantes, es un lindo y largo recorrido a lo largo de mi carrera, defendiendo los colores del Inter y de la Selección. Se estrenará en Milán, pero espero que muy pronto llegue a Buenos Aires", contó Zanetti en el sitio oficial de la AFA. Fuente: canchallena.com

LAS MAS LEIDAS