27 de diciembre de 2015 - 10:05

Fútbol insólito: un equipo mexicano presentó a "Darth Vader" como refuerzo

Pachuca contrató al jugador estadounidense Omar González y éste apareció vestido como el personaje de "Star Wars" en la presentación. Video.

El club mexicano Pachuca tuvo la idea de realizar la presentación de su nuevo refuerzo para la temporada 2016 de una manera original.

Así, el defensor estadounidense Omar González, procedente de Los Angeles Galaxy (MSL), apareció en el encuentro disfrazado de Darth Vader, el personaje de la saga "Star Wars".

"Me dijeron que este club es una familia. Creo que puedo ser mejor jugador", aseguró el futbolista, quien también ha jugado en FC Nüremberg, en la Bundesliga.

Video.

LAS MAS LEIDAS