27 de julio de 2018 - 12:56

Fórmula 1: Ferrari y Vettel terminaron el viernes con una sonrisa

Sebastian Vettel dominó el primer día de actividad de la Fórmula 1 en el circuito de Hungría.

Bandera verde para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría, donde Sebastian Vettel quedó en lo más alto con la Ferrari. Los Red Bull también se mostraron contundentes en el circuito húngaro.

En el ensayo que abrió el día, Daniel Ricciardo cronometró  1m17s613, segundo se ubicó Vettel a 79 milésimas y tercero a Max Verstappen a 88 milésimas. Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton cerraron los mejores cinco.

 

Más atrás se ubicaron Valtteri Bottas (Mercedes), Romain Grosjean (Haas), Nico Hulkenberg (Renault), Carlos Sainz Jr. (Renault) y Kevin Magnussen (Haas).

En el último entrenamiento del día, Vettel cerró una vuelta  1m16s834,  dejó atrás a Verstappen a una diferencia de 74 milésimas y tercero Ricciardo a 22 centésimas. Cuarto se ubicó Kimi Raikkonen y quinto Lewis Hamilton.

Completaron los diez Valtteri Bottas (Mercedes), Romain Grosjean (Haas), Carlos Sainz Jr. (Renault), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Esteban Ocon (Force India).

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los tatuajes de Daniel Ricciardo, el "rebelde" de la Fórmula 1
 

La acción para la Fórmula 1 en Hungría continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. A las 10 será la clasificación.

LAS MAS LEIDAS