Cuándo se realizará Feriagro y cuánto costarán las entradas

Los caballos criollos presentes en Feriagro
Los caballos criollos presentes en Feriagro

La celebración incluye espectáculos de caballos criollos, exposiciones agrícolas y puestos de emprendedores y artesanos. También se realizará la Fiesta de la Vendimia del departamento

Se conoció la fecha en la que este año se realizará la tradicional celebración lujanina Feriagro. Se desarrollará entre el jueves 17 y el domingo 20 de febrero. Todos los días, en el Multiespacio Cultural ubicado en Quintana y Acceso Sur (también conocido por el nombre de la feria), a partir de las 12 y hasta las 18, habrá los típicos espectáculos de caballos criollos. También habrá exposiciones agrícolas.

Por las noches, se podrá disfrutar de las presentaciones de varios artistas locales y nacionales:

Jueves 17: Ángel Folck Rock, Linaje, Los Viracocha, Nahuel Pennisi, Destino San Javier.

Viernes 18: Los Mendukos, Alma Argentina, Kuyen, Chango Spasiuk, Los Nocheros

Domingo 20: Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, La Buena Moza, Auténticos Decadentes.

En tanto, la noche del sábado se realizará, en el mismo predio la Fiesta de la Vendimia de Luján, “Vendimia de la Transformación”, en la que se elegirá y coronará a la soberana departamental. Y para el cierre, se presentará La Rienda.

Además, los asistentes podrán degustar las distintas opciones que habrá en el patio de comidas y conocer los productos y servicios que estarán ofreciendo en el sector de los puestos de emprendedores y artesanos.

Vuelve Feriagro
Vuelve Feriagro

Las entradas tienen un valor de $500. Sin embargo, utilizando el código “Lujanino” los visitantes obtendrán un descuento del 30%, con lo que el precio del ticket quedará en $350 por jornada. Otra promoción que ofrecerá la comuna es el “Pack Familiar”: se podrán adquirir 4 entradas al precio de 3.

Para adquirir los tickets para Feriagro 2022. anticipadamente, los interesados deberán hacerlo a través de la web www.tuentrada.com. Es importante destacar que la jornada del día sábado 19 es sin cargo, pero por cuestiones de capacidad y aforo permitido, se deberán sacar los tickets por el mismo portal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA