“Caballos criollos”: en dónde ver el evento que reúne exponentes del agro argentino

Crédito: SRG
Crédito: SRG

Tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Predio Ferial de Palermo y se transmitirá en vivo y en directo por Expoagro Digital YPF Agro. Conocé los detalles.

En un contexto donde los eventos híbridos (presencial y virtual) cobran mayor protagonismo, la ACCC llevará a cabo la primera edición de la Expo Primavera del 24 al 26 de septiembre en el Predio Ferial de Palermo y se transmitirá en vivo y en directo por Expoagro Digital YPF Agro.

“Hay una gran expectativa sobre la Expo Primavera porque después de dos años complicados pudimos terminar las clasificatorias. En este sentido, observamos un gran interés de los criadores y de los socios de poder concurrir. La última vez que estuvimos con la raza en La Rural fue en 2019. Así que estamos felices, nerviosos, y con muchas ganas de volver a la Pista Central de Palermo”, dijo Raúl Etchebehere, presidente de la ACCC.

Desde el viernes al domingo se realizarán las tradicionales pruebas y campeonatos que caracterizan a la raza equina más federal: Morfología B Pasaporte; Final de Aparte Campero, y Semifinales y Final de Rodeos. Disciplinas que convocarán a más de 150 equinos que viajarán de diferentes puntos del país para encontrarse en la pista de Palermo.

Cada una de las disciplinas y la palabra de sus protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por Expoagro Digital YPF Agro: la plataforma que se ha convertido en la Gran Comunidad del Agro con más de 42 mil visitas al mes. De esta manera, Galicia Rural, RUS Agro, Siembra Neumática, Tecnicolon y La Rural, invitan a todos los apasionados de la raza a estar en la pista de Palermo, desde el living de su casa.

Al respecto, Etchebehere señaló: “Es un honor que Expoagro con toda su expertise y con su nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro estén encargados de la transmisión de la Expo Primavera. Todos los fanáticos de los caballos criollos no sólo de Argentina sino del mundo tendrán la posibilidad de acceder los tres días al gran evento”.

Expo Primavera se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos de prevención, normas sanitarias y de seguridad, con el fin de cuidar a todos los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA