7 de noviembre de 2016 - 00:00

Federal B: en Villa Mercedes, Newbery ganó y se mantiene vivo

Derrotó al CEC 2-0 y, con el empate entre Montecaseros y Palmira, el "Pitojuán" aún tiene posibilidades de seguir en la categoría.

En Villa Mercedes, Jorge Newbery ganó y se llenó de esperanza para zafar del descenso al derrotar 2-0 al CEC. Con este Resultado todo se definirá en la última fecha. Los goles fueron de Exequiel Rodríguez a los 19' y 39'.

El "Pitojuan" aún tiene chances matemáticas de mantener la categoría. Ganó y el empate entre Montecaseros y Palmira le abrió una nueva puerta de ilusiones.

El equipo mercedino suma 15 unidades y en la última fecha jugará ante Palmira. El que gane se salvará.

Por el lado del ´Comercial´, ya no tiene posibildades de ingresar en la próxima rueda y busca terminar el torneo lo más arriba posible. Suma 19 puntos.

LAS MAS LEIDAS