2 de marzo de 2020 - 00:00

Expectante: Santero quiere dar pelea

El piloto de Guaymallén arrancó el calendario con un segundo puesto que lo invita a soñar.

Julian Santero comenzó la temporada 2020 del Turismo Carretera con un gran resultado en el circuito de Viedma. Fue segundo en la primera fecha, detrás de Facundo Ardusso, y su objetivo es ser parte de la Copa de Oro para llegar con chances a la última fecha del año.

El auto del mendocino mostró competitividad y dejó la sensación que puede ser uno de los Ford que le puede dar alegría a los hinchas del ovalo.

 

Santero sabe que para salir campeón, el conjunto debe estar bien aceitado y que nada debe quedar librado al azar. Confía mucho en el Memo Corse by Alifraco y espera la segunda competencia del TC que se disputará el próximo 8 de marzo en el circuito de Centenario en la provincia de Neuquén. 

"Estoy muy motivado, con las expectativas muy altas para afrontar el calendario que tenemos por delante. Tenemos un auto cero kilómetro y la atención en los motores de Rody Agud, en quien siempre confié para el Turismo Carretera", indicó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Jorge Sampaoli tiene nuevo destino: firmó con el Atlético Mineiro
 

Acerca del plan trazado para la temporada, el piloto confesó: "El objetivo es pelear el campeonato y tratar de hacer lo mejor posible; llegar a fin de año con posibilidades de pelear el título. Creo que tengo todas las herramientas para hacerlo".

“Creo que es una cuestión de conjunto, grupal,  y por eso creo que tenemos todas las herramientas adecuadas para pelear, después puede pasar cualquier cosa, pero hoy tenemos los elementos para hacerlo”, finalizó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Andrada espera "que Dios de una mano" a Boca para la definición de la Superliga
 

Vale recordar que Santero había terminado tercero en la primera fecha, en Viedma, pero por la exclusión de Mariano Werner heredó la segunda colocación. 

LAS MAS LEIDAS