Vuelve la serie de “El Zorro” a las pantallas de El Trece

El Zorro regresa una vez más a la pantalla de El Trece.
El Zorro regresa una vez más a la pantalla de El Trece.

La ficción protagonizada por Guy Williams regresa a los mediodías de verano como un clásico de todos los años. Acá te contamos cuándo empieza y en qué horario.

Si hablamos de clásicos, la serie de El Zorro es por lejos el principal. Protagonizada por Guy Williams, la serie que sigue la historia del héroe enmascarado regresa a las pantallas argentinas en una nueva oportunidad.

El Trece anunció que transmitirá a partir de enero para reemplazar el exitoso programa de espectáculos de Ángel de Brito. Luego de haber anunciado que Los Ángeles de la Mañana llegaba a su fin, muchos se preguntaban qué contenido llenaría ese espacio en la grilla.

Sin demasiados rodeos, la histórica novela se colocará en el horario del mediodía, aunque aún no está bien definido el horario de comienzo ni el día exacto en que dará su nuevo comienzo.

Fue a través del ex jurado de ShowMatch: La Academia que se conoció la noticia, cuando bromeó con su nuevo reemplazo a través de su cuenta de Twitter.

“Le damos la bienvenida a El Zorro que nos va a reemplazar a partir de enero cuando terminemos nosotros. Se queda El Zorro y El Pollo (Álvarez)”, dijo.

Luego en su cuenta retwitteó un post de Juan Gualtieri en donde expresaban que aún no sabían quién reemplazaría a LAM en la mañana. “Si. El pollo y el Zorro. Una granja ajajaj #LAM

“El Zorro”, de Guy Williams

La serie se estrenó por primera vez en 1957. Con tres temporadas y 82 capítulos en su lista de episodios, se ha convertido en uno de los clásicos del mediodía de verano. Fue creada por Johnston McCulley y dirigida por Norman Foster.

El personaje ha sembrado seguidores desde su estreno en 1957.
El personaje ha sembrado seguidores desde su estreno en 1957.

Más de tres generaciones han apreciado esta serie por la televisión por cable, producida por The Walt Disney Company. Al principio fue filmada en balnco y negro, aunque en1992 sería remasterizada en color.

Ahora una vez más reviviremos las aventuras de El Zorro, el héroe enmascarado de Diego de la Vega que de día se presenta como un aristócrata y de noche defiende a la California Española de los maleantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA