Vuelve Juana Viale a la TV y ya se sabe quiénes serán sus primeros invitados

La nieta de Mirtha Legrand tendrá importantes figuras invitadas
La nieta de Mirtha Legrand tendrá importantes figuras invitadas

La nieta de Mirtha Legrand tendrá a su cargo los programas de los sábados y los domingos hasta el regreso de su abuela.

En esta época del año todas las señales televisivas vuelven con sus programas importantes en el comienzo de año o con estrenos para competir con formatos similares.

El Trece ya tiene todo listo para lanzar el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch La Academia que intentará competir contra Telefé y su “MasterChef Celebrity”.

Por su parte el canal de las pelotas también volvió con su “PH Podemos Hablar” y si alguien faltaba en la grilla es el tradicional programa de Mirtha Legrand con sus cenas y sus almuerzos.

Este próximo fin de semana Juana Viale vuelve a la pantalla del Trece y ya se sabe quiénes son las figuras que acompañarán a la joven en su regreso a la televisión.

Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi -presentador de 100 argentinos dicen- y Diego Leuco -conductor de Telenoche- estarán cenando con Juanita el sábado 27 de marzo a las 21.30 horas.

El domingo, la hija de Marcela Tinayre recibirá a Jey Mammón, Nelson Castro, Soledad Silveyra y Ulises Bueno desde las 13:30 horas.

También se supo que se estudia la posibilidad de que Mirtha Legrand haga dos programas por mes pero recién comenzarán a planificar todo cuando la diva reciba la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA