domingo 1 de agosto de2021

Espectáculos

Vuelve el tándem explosivo de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon: la temporada 2 de “The Morning Show” tiene fecha

Vuelve el tándem explosivo de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon: la temporada 2 de “The Morning Show” tiene fecha
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en “The Morning Show”. (Apple TV)

Es una de las series más aclamadas de AppleTV+ y sus fans estaban a la espera de la fecha de inicio de la segunda temporada. La noticia llegó: será en setiembre.

Van llegando las novedades que sufrieron retrasos de estreno por la pandemia y, entre ellas está la segunda temporada de “The Morning Show”, una de las series más aclamadas y exitosas de AppleTV+, que ya tiene fecha de estreno.

Los nuevos episodios del drama periodístico liderado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon llegará a la plataforma el 17 de setiembre y nada mejor de aperitivo que el primer tráiler de la segunda tanda (que se lanzó esta semana), en la que se verá cómo el ideal tándem femenino de noticias se separa.

"The Morning Show", la serie más reconocida de la flamante plataforma Apple TV+. Foto: AP

El avance muestra la marcha de Alex (Aniston) del programa matinal del UBA tras las terribles revelaciones del final de la primera temporada. A pesar de que Bradley (Witherspoon) afronta esta nueva etapa a solas, la audiencia no está respondiendo, lo que provoca que todo el equipo haga lo posible para que Alex vuelva.

Parece que su regreso no será nada fácil, pues el avance muestra que Alex parece haber pasado página, a nivel profesional.

Por otro lado, el tráiler muestra a su sustituto, interpretado por Hasan Minhaj. Además, parece que llegará el momento en el que Alex decidirá, en una entrevista, contar toda la verdad. “Hay un precio que pagar por el éxito y la fama”, narra el tráiler. Esta temporada por los problemas de producción provocados por la pandemia del Covid-19, llegará más tarde de lo previsto.

Entre las novedades más fuertes de esta segunda temporada de “The morning show” está la inclusión de nuevos personajes. Se suma Julianna Margulies (“Urgencias”, “The Good Wife”), que interpretará a Laura Peterson, una reportera. Ruairi O’Connor actuará como Ty Fitzgerald, youtuber. Junto con ellas dos, llegan Greta Lee y Hasan Minha. Lee interpretará a Stella Bak, especialista en información sobre tecnología, y Minha será Eric Nomani, como parte de las nuevas caras del equipo de The Morning Show.

Aniston fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie de Televisión Dramática y a los Premios del Sindicato de Actores como Mejor interpretación femenina (que luego ganó).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes