Video: Soledad Pastorutti se desplomó en pleno show y preocupó a sus fanáticos

El desplome de Soledad Pastorutti en pleno show (Captura de video)
El desplome de Soledad Pastorutti en pleno show (Captura de video)

La Sole se cayó en el escenario al terminar una de sus canciones y llamó la atención de sus seguidores. ¿Qué le pasó?

Soledad Pastorutti sigue por estos días con los últimos recitales de su gira de verano por los festivales del país. En su show en Paraná (Entre Ríos), la artista impactó a sus fanáticos al desplomarse encima del escenario, generando la preocupación instantánea.

El inusual episodio sucedió el martes por la noche, cuando la jurado de “La Voz Argentina” se presentaba en la Fiesta Nacional del Mate. Ya cerca del final, y tras un show ecléctico y diverso en sonidos, la cantante terminó de interpretar el tema bailable “Chingui chingui” y se desplomó de manera sorpresiva.

La caída quedó registrada por las cámaras de los asistentes al show en Paraná y no pasó inadvertida por los fanáticos. Si bien en un principio se oyeron los gritos de preocupación, finalmente La Sole rápidamente se levantó y continuó con lo que quedaba de su presentación musical. Al parecer, y dado su gran estado físico, la artista hizo una especie de broma como si estuviera cansada por lo bailado.

Los videos de Soledad se viralizaron entre los seguidores y desató todo tipo de comentarios, entre comentarios divertidos y advertencias.

“Una señora que estaba sentada atrás mío dijo ‘ay, se desmayó'”, “Lo rápido que se levanta... Yo estaría 2 hs con lo que me pesa el totó nomás”, “Los juguetes cuando Andy entraba a la habitación” y “Por Dios, si la veo en vivo me da un infarto, tiene que cuidar a los ‘fanes’ mayores”, dijeron los fans de la intérprete de “Lágrimas y flores”.

Reacción en Twitter a la "caída" de La Sole Pastorutti
Reacción en Twitter a la "caída" de La Sole Pastorutti

La Sole, acrobática a los 41 años

No es ninguna novedad que Soledad Pastorutti entregue toda su energía en vivo. Cada vez que sube al escenario lo deja (muy) en claro. Tal es así que en otro show reciente hizo una acrobacia increíble.

“Le hice un cambio al final de #lagrimasyflores … espero no les moleste”, escribió La Sole en Instagram y le sumó emojis de risa al pie del video, en el que se ve con total claridad cómo termina de cantar, apaga el micrófono y se pone de cabeza sobre uno de los escalones del escenario.

“Lágrimas y flores” es el nuevo tema de la cantante en compañía de otra talentosa artista como es Natalie Pérez. El videoclip sigue entre las tendencias de lo más escuchado en YouTube.

Natalie Pérez y Soledad Pastorutti cantan "Lágrimas y flores"
Natalie Pérez y Soledad Pastorutti cantan "Lágrimas y flores"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA