Uno a uno: quiénes son los que estarán en el nuevo reality “El Hotel de los Famosos”

El reality show comienza el próximo 21 de marzo y colocará dieciséis famosos en un hotel. El ganador se llevará 10 millones de pesos.
El reality show comienza el próximo 21 de marzo y colocará dieciséis famosos en un hotel. El ganador se llevará 10 millones de pesos.

El programa, que será conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, comienza en los próximos días y ya tiene a sus elegidos. Acá repasamos las estrellas que convivirán en el nuevo reality.

Quedan los días contados para que “El Hotel de los Famosos”, el nuevo reality show de El Trece, llegue a la pantalla chica. La conducción estará a cargo de Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis, mientras que la host digital será Cande Ruggeri.

Según adelantó la joven, el programa comienza el próximo 21 de marzo a las 22:15 y tendrá lugar de lunes a jueves, mientras que el viernes habrá un debate de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El reality colocará a dieciséis famosos en una casa que convivirán durante cuatro meses. Claro que todas las semanas habrá un eliminado y no todos contarán con los mismos privilegios. Para alimentar el espíritu competitivo, a principios de semana se confeccionarán equipos que deberán enfrentarse a diferentes desafíos: el grupo ganador definirá a los huéspedes, aquellos que serán atendidos, y al staff del hotel, aquellos que deberán trabajar para los demás.

La conducción estará a cargo de Pampita y el Chino Leunis.
La conducción estará a cargo de Pampita y el Chino Leunis.

Según se reveló, los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a las diferentes instalaciones como pileta, spa y barra. Disfrutarán de juegos, deportes y actividades recreativas, además de fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmets. Además, cada semana dos de los participantes podrán convertirse en huéspedes VIP y alojarse en las suits exclusivas del complejo.

Por su parte, el Staff estará en la zona de servicio, el espacio menos confortable del hotel. Ellos se harán cargo de las tareas de mantenimiento, atención al huésped y todas las tareas hogareñas de cada uno.

Todos los preparativos ya están en camino para este nuevo reality.
Todos los preparativos ya están en camino para este nuevo reality.

El reality tendrá una duración de cuatro meses, en donde el único ganador se valdrá de un premio de 10 millones de pesos.

Uno a uno, los concursantes del reality

La variedad es el condimento especial de este show, porque sus participantes son de todos los colores y formas que pueden existir. Provenientes de diferentes rubros, las celebridades se codearán en una competencia que busca ponerlos a prueba en todo momento.

Alex Cannigia: el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se suma una vez más a los reality, después de pasar por el Bailando y Masterchef Celebrity, y ahora lleva su excentrismo a esta nueva propuesta.

Silvina Luna: la modelo deberá dejar en stand by su página en DivasPlay para ponerse la camiseta del equipo en un nuevo reality. Probablemente la más experimentada, luego de haber pasado por Gran Hermano 2, el Bailando, Celebrity Splash y Tu Cara me Suena, entre otros.

Lissa Vera: la ex Bandana también tiene experiencia en realitys luego de hacer surgido de Popstars, donde se unió a Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán. También estuvo en Gran Hermano Famosos en 2016.

Celebridades de todos los rubros convivirán por cuatro meses en el gran hotel.
Celebridades de todos los rubros convivirán por cuatro meses en el gran hotel.

Pato Galván: se trata de la primera experiencia en un reality del locutor, conductor y periodista de Atorrantes, programa con el que saltó a la fama durante los ‘90.

Rodrigo Noya: después de habernos cautivado desde pequeño en Agrandadytos y sorprendido en su paso por el Bailando, ahora conoceremos un costado más íntimo de esta figura sumamente conocida de la televisión.

Sabrina Carballo: la actriz es conocida por sus papeles en Son de diez, Amigovios, Verano del ‘98, Son amores, Una familia especial, Son de fierro, Señores papis, entre otras. Además, enfrentó rumores de romance con algunos famosos como Nicolás Cabré y Martín Bossi.

Matilda Blanco: después de hacer desempeñado su papel como “la mala” en Corte y Confección y haberse ganado en 2019 el Martín Fierro de la Moda, la diseñadora se prepara para un nuevo desafío.

Leo García: reconocido cantante solista -se destaca su hit “Reírme más”. También se vio envuelto en varias ocasiones en distintos escándalos.

Walter Queijeiro: el periodista deportivo participó en varios programas periodísticos y recientemente se desempeñó como panelista en Bendita. Ahora, una nueva faceta se abre camino.

Habrá miembros como huéspedes, aquellos que serán atendidos, y del staff del hotel, aquellos que deberán trabajar para los demás.
Habrá miembros como huéspedes, aquellos que serán atendidos, y del staff del hotel, aquellos que deberán trabajar para los demás.

Majo Martino: la periodista participó en numerosos ciclos de espectáculos como Este es el Show y Hay que ver, entre otras tantos.

Militta Bora: es una cantante con un estilo muy particular que saltó a la fama por su breve y escandalosa relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

Chanchi Estevez: el exfutbolista, formado y surgido en Racing, club en el que es ídolo por haber ganado el torneo Apertura 2001 luego de 35 años de sequía de títulos.

Imanol Rodríguez: es hijo del reconocido actor Miguel Ángel Rodríguez y comenzó su carrera en el mundo del teatro under.

Melody Luz: excelsa bailarina, fue la partenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes durante el certamen de La Academia de ShowMatch. Además, protagonizó una gran polémica cuando reveló que tuvo una relación con el Tucu López, a quien acusó de “violencia psicológica y manipulación”.

Kate Rodríguez: surgida también como bailarina en Showmatch, fue una de las figuras fijas que eligió Guido Kazcka para Bienvenidos a Bordo.

Martín Salwe: comenzó su carrera como notero en LAM y La Previa y el año pasado se ganó un lugar como el locutor de ShowMatch, en reemplazo de Marcela Feudale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA